La seguridad es importante en las tecnologías

Oficina de Seguridad del Internauta

ileon.com

INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), a través de su Oficina de la Seguridad del Internauta (OSI), perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, le presenta la formación presencial gratuita «Introducción a la seguridad TI», que tendrá lugar el próximo 15 de marzo a las 11.00 horas en las instalaciones de INTECO, Avda. José Aguado, 41 en León.

La interacción con las tecnologías de la información, en el día a día de las personas, es un hecho que ha ido tomando especial relevancia. Sin embargo, este incremento en la utilización de las nuevas tecnologías, no lleva parejo una concienciación sobre los problemas que se derivan del uso de estos servicios.

La facilidad de acceso a estos servicios y la amplia difusión de dispositivos, que permiten este tipo de accesos, provoca que el usuario sea «excesivamente confiado», a la hora de manejar este tipo de servicios. Por ello, la Oficina de Seguridad del Internauta presenta este taller práctico donde se aportarán unos conocimientos básicos sobre la Seguridad de la Información.

Queremos hacerle llegar esta invitación y esperamos contar con su asistencia. Le recordamos que las plazas son limitadas, por lo tanto si está interesado/a en participar es necesaria la inscripción previa. Existen dos modalidades de inscripción:

1. Enviando a la dirección electrónica formacion@osi.es sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y empresa, si procede) e indicando su deseo de participar. Posteriormente, le enviaremos la confirmación de su inscripción.

2. Llamando al teléfono 987 877 189 (Ext 5048) o bien al 987 877 189 (EXT 5053) e indicándonos que desea participar en la formación.

La inscripción es gratuita y al finalizar el seminario se le entregará un diploma de asistencia, así como toda la documentación facilitada durante la jornada.

Más información, en el enlace http://formacion.osi.es

Etiquetas
stats