Noche de emociones en la sala Retrovisor

Toxic Waltz

L. Castellanos

La sala Retrovisor de León no para y ya anuncia para la noche de hoy una nueva e intensa sesión de música en directo a cargo de tres grupos que contagiarán, sin duda alguna, toda su energía. Así, Mind Holocaust, Moshaholics y Toxic Waltz serán los protagonistas de una jornada que va a cargar las pilas a quien la disfrute. Mind Holocaust procede de Salamanca y es el proyecto personal de Oscar Gómez Comendador.

Su estilo se centra en el denominado Death Metal Old School en la línea de Death, Pestilence, Entombed, Obituary, Deicide o Suffocation, entre otros, sin renunciar a influencias procedentes de grupos clásicos del metal y de otros estilos. Sus letras, obra del propio Comendador, hacen referencia a la autodestrucción del hombre, a la maldad de que hace gala este de diferentes maneras y su fijación por poner en sus vidas dioses y dogmatismos. Gómez Comendador encontró en Carlos Mejías el aliado idóneo en su empeño por sacar adelante estos temas a los que este ha puesto voz. Poseedor de dos elepés, 'Full Eye Horror Reflect' y 'Condemned Souls', disfruta de un directo que no deja indiferente a nadie.Se puede escuchar su música a través de http://mindholocaust.bandcamp.com/

Moshaholics, por su parte, es una banda burgalesa de Thrash/Death que también romperá la noche con su propuesta, al igual que Toxic Waltz, grupo leonés entregado a la práctica del trash metal.

Lugar: Sala Retrovisor.

A las 21 horas

Día: 5 de abril de 2014

Entradas: 5 euros

Etiquetas
stats