Ponferrada abre su Feria del Libro con descuentos del 10% y rosas de madera

Feria del Libro Ponferrada 2014

Infobierzo.com

La Asociación de libreros de Ponferrada y la asociación Alvacal (Asociación de libreros de Viejo y Antiguo de CyL) organizan un año mas la Feria del Libro 2013 de la capital berciana.

La cita marcará la XIX edición, y son las dos asociaciones las que harán posible salvar esta cita cultural, al asumir el esfuerzo económico en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada, que aporta la conexión eléctrica, sonido, y gestiones.

Como siempre habrá una amplia oferta de libros, tanto para el público adulto y juvenil como para los más pequeños, ofreciendo en los días de la feria un 10% de descuento en todos los stands. También servirá de escenario para la presentación de varias novedades editoriales. Además el día 23 de abril (Día del Libro) la organización regalará una rosa de madera con la compra de un libro.

Las librerías participantes son: Biblos, Cajón desastre, Ediciones Hontanar, Quiñones, Sarchús, Signos, Simón, Solana y Zorrilla.

La feria abrirá sus puertas hoy Jueves Santo, 17 de abril, hasta el día 23 de en horario de mañana de 12 a 14h. y por la tarde de 17.30 a 21.30h.

Etiquetas
stats