Francisco Castañón critica a Soria por irse de vacaciones mientras que los mineros “están en ERE y sin derecho a ellas”

Foto: Carlos S. Campillo. El vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón.

El vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón, ha cargado este martes contra el ministro de Industria, José Manuel Soria, por sus vacaciones en la República Dominicana.

A su juicio, tan solo debería irse de vacaciones alguien que tenga “la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho” y no una persona “que ha dejado sin vacaciones a los mineros” de la provincia de León, la mayoría de ellos inmersos en un expediente de regulación de empleo y “sin derecho” a ellas.

Castañón ha denunciado que Soria “no se merece esas vacaciones ni ningunas” puesto que “estamos en agosto” y a estas alturas del año ya debía haberse redactado el nuevo marco regulador de los suministros de carbón a las eléctricas que ya debía haber entrado en vigor en enero, ha recordado.

Etiquetas
stats