Un roscón de reyes con 7.000 euros dentro

La confitería 'Conrado' de La Bañeza está dándolo todo estos días para atender los cientos de peticiones de roscones de reyes que reciben todo el año, pero sobre todo en esta fecha, especialmente llamados por el suculento regalo que sólo uno de ellos esconde en su interior: 7.000 euros contantes y sonantes.
Con esta iniciativa navideña, que se repite un año más y que atraer a compradores de toda la geografía española, se esperan vender un año más miles de roscones durante los próximos días, hasta el 6 de enero. La posibilidad de localizar el premio no sólo se tendrá con la compra de este dulce en la localidad de La Bañeza, sino también en varios establecimientos de la capital leonesa donde se lleva a cabo esta venta, así como a través de Internet en su exitosa página web.
La iniciativa comenzó en el año 2008, de la mano de Sergio González, apostando por hacer algo original como reclamo e incluyendo entonces 500 euros en uno de sus roscones, algo que rápidamente llamó la atención. Una cifra que queda ridícula respecto a la que un comensal puede conseguir este año.
Se comercializan dos tamaños de roscones, mediano y grande, cuyos precios oscilan entre los 9 y los 12 euros sin relleno hasta los 30 euros que cuestan los de con relleno de nata o crema o trufa. Cualquiera de ellos puede ser el que haga ganar a su comprador más de un millón... de las antiguas pesetas.