Nueva jornada de puertas abiertas en la Protectora de Animales de León

Jornada de puertas abiertas Protectora de León

Como todos los años, la Protectora de Animales y Plantas de León abre sus puertas para que todos aquellos interesados en conocer sus instalaciones y la labor que desarrollan con los animales más necesitados acudan a conocerlos.

En esta ocasión la jornada de convivencia del refugio leonés de perros y gatos tendrá lugar los días 9 y 10 de enero.

Las personas que se acerquen a la Protectora podrán ser testigos en primera persona de la importancia de este espacio, que constituye el principal hogar de las mascotas sin hogar de la capital leonesal, y de su funcionamiento a través del voluntariado.

Además, 'Farelo k-9' impartirá ambos días diferentes talleres en los que los asistentes podrán acudir con su perro. Durante estas dos jornadas la Protectora de Animales y Plantas recogerá pienso, tanto en saco como en latas de perro y gato, ya que se trata de su principal fuente de abastecimeinto, junto con lo recaudado en venta de calendarios, camisetas y otros objetos que se podrán adquirir también durante este fin de semana.

Etiquetas
stats