Un alumno de Marketing de la ULE, finalista del concurso ‘Estudiantes con talento’

Rubén Veledo Universidad de León (ULE).

ileon.com

Rubén Veledo Rodríguez, estudiante de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de León (ULE), ha sido seleccionado como finalista en el concurso 'Estudiantes con Talento' que organizan el foro Marketing InfinitC en colaboración con Coca-Cola y su embotellador Coca-Cola Iberian Partners.

Veledo fue seleccionado junto a otros tres finalistas procedentes de las universidades de Vigo, País Vasco y Navarra, entre un total de 147 estudiantes universitarios que presentaron proyectos empresariales dentro de dicho concurso.

El alumno que resulte ganador, cuyo nombre se dará a conocer la próxima semana, tendrá la oportunidad de beneficiarse de un periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la compañía y conocer de primera mano el trabajo de comunicación y marketing de Coca-Cola.

El programa 'Estudiantes con talento' pretende “impulsar el talento de los jóvenes y facilitarles experiencias dentro de un entorno laboral, esa es una prioridad de nuestro modelo de negocio responsable”, ha destacado Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola.

Gascón ha agregado que esta iniciativa también se trata de “una gran oportunidad para inspirar a los estudiantes desde una compañía como Coca-Cola”.

A la convocatoria de este año, se han presentado estudiantes de más de 20 universidades de toda España de Grados de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Turismo, Derecho y Finanzas.

En el programa 'Estudiantes con Talento' participan, además de Coca-Cola, empresas como Banco Santander, Yoigo, Gallina Blanca, Gaes y Affinity Petcare, además de contar con la colaboración de Universia.

Rubén Veledo, que concluye este año sus estudios de Grado, elaboró un proyecto de Marketing para Coca-Cola para los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

“La empresa me presentó una serie de condiciones, me proporcionó información y una serie de objetivos y luego les presenté un proyecto con una serie de acciones de marketing a desarrollar durante la celebración de los Juegos Olímpicos de este año”, ha explicado el estudiante.

Al igual que los otros cuatro finalistas, Rubén Veledo presentará estos días su proyecto en Madrid y, a continuación, la organización dará a conocer el ganador. “A ver si hay suerte, sería una experiencia muy buena, más este año que acabo la carrera”, ha agregado.

Los finalistas de esta edición, además de Rubén Veledo, son Pablo Pastrian León, estudiante de Publicidad y RR.PP. en la Universidad del País Vasco; Laura del Castillo Barros, alumna de Publicidad y RR.PP en la Universidad de Vigo; y Martín Besné Eseverri, estudiante de ADE en la Universidad Pública de Navarra.

Etiquetas
stats