La Canela Teatro de Títeres ofrece a los espectadores de entre 18 meses y 5 años un singular espectáculo

La Canela Teatro de Títeres fue fundado en 2013 por Analía Sisamón, una artista argentina que siempre ha demostrado un fervor especial por la cerámica y el teatro de títeres. La línea de actuación que motivó su nacimiento entonces continúa plenamente vigente ahora: “profundizar en la relación entre: las artes plásticas y visuales, el teatro de actores, de títeres y la danza, utilizando para ellos los recursos más apropiados de cada disciplina, en función de la necesidad de expresión y unido a la constante investigación y construcción de un lenguaje propio”.
Desde entonces, la titiritera, afincada en Jaén, ha sido promotora de numerosos espectáculos, entre ellos 'Nanas del mundo', el espectáculo que podrá verse hoy y mañana en el San Francisco y que se dirige expresamente a niños de entre 18 meses y 5 años.
Se trata de un espectáculo que propone una experiencia sensorial única a sus jóvenes espectadores a través de una singular viaje, sonoro, visual y poético, que encuentra su principal eje en las nanas y canciones populares para la primera infancia procedentes de diferentes culturas.
Para ello, Sisamón busca la complicidad y la intimidad del público mediante un espacio escénico, un teatro de sombras que no esconde sus secretos, que sirva de albergue a la narración,la poesía y la músicas del mundo y de reivindicación de la diversidad cultural como fuente de enriquecimiento.
Tráiler del espectáculo:
Lugar: Teatro San Francisco. A las 17 y 18.30 horas, hoy; y a las 11 y 12.30 horas, mañana
Días: 23 y 24 de enero de 2016
Entradas: 5 euros