El CRE de San Andrés presenta la reproducción en fotogramas de la película 'Del revés'

Fotograma de la película de Disney Pixar 'Del revés' (Inside out).

Ical

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de San Andrés del Rabanedo (León) presenta el próximo lunes, 3 de abril, la reproducción en fotogramas de la película de Disney Pixar 'Del revés' (Inside out) y la obra original en teatro guiñol 'El niño en la piedra'. Así se dará inicio a las Jornadas de Desarrollo Creativo con la presencia del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de Puebla (México), que se encuentra en el CRE realizando una pasantía con su coordinadora de proyectos especiales, María José Martínez.

Esta colaboración de España y México es parte de un programa internacional de cooperación que quiere apoyar el desarrollo creativo a los niños del CRIT. La capacitación que se le ofrece a México será la base de un proyecto piloto para estos 1.000 niños del centro mexicano, y el programa será monitoreado por su creadora y responsable del piloto Laura Farías Pissón.

El objetivo de este programa ha sido plasmar en ilustraciones seis minutos de la película 'Del revés' cuyo mensaje sobre las emociones, el desarrollo de la inteligencia emocional y la mejora de la autoestima son excelentes ejemplos de habilidades sociales y emocionales.

Etiquetas
stats