Detalles con aroma a París en la nueva tienda de Equinoccio

equinoccio

Nuria V. Martín

Diana siempre se ha dedicado a la venta cara al público “me gusta trabajar con la gente, es ameno y diferente cada día” nos comenta la joven emprendedora. En 2014 le surgió la oportunidad de tener su propia tienda y se quedó con Equinoccio, en República Argentina. Ahora acaban de trasladarse a la Calle Gil y Carrasco Nº 2, “el primer local era más pequeño y no podíamos sacarle todo el potencial que la clientela nos demandaba”, explica. “Unos amigos dejaban este enorme establecimiento, con tantas opciones para nosotros, y ha sido nuestro momento de crecer”, añade.

Con la claridad del día y la magia de la noche

Equinoccio, cuando el Sol está situado en el punto más alto del cielo y en dos momentos del año la noche dura igual que el día. Haciendo honor a su nombre Diana ha querido jugar con los tonos luminosos de sus productos y un entorno de cuento de hadas. “No había ninguna tienda como esta, o era demasiado clásica como las mueblerías de toda la vida o demasiado moderna con las nuevas firmas de decoración” Diana comparte con nosotros cómo decidió abrir sus negocio, “hacía falta un punto intermedio para la decoración del hogar y así enfoqué Equinoccio”.

La clientela principal son mujeres a partir de treinta años que buscan un obsequio diferente, tanto en estilo como en practicidad, para bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento. “Disponemos de detalles nada aparatosos, poco conocidos y útiles”, concreta.

Para ofrecer el regalo ideal, Equinoccio se suma a la búsqueda de los pequeños detalles, el mimo en cada uno de ellos, el factor sorpresa, provocar sensaciones... para hacer que vuestro día sea tan especial y recuerden siempre vuestros invitados.

Paris, la ciudad de la luz

Dos veces al año se van a una feria en Paris, para captar la esencia de las últimas tendencias francesas y traerlas a León. “Lo que más demandan nuestras clientas son los perfumes franceses para el hogar” nos hace inspirar la fragancia de alguno mientras habla de ellos, “además de los productos con un aroma que dura seis meses y después se puede volver a perfumar con pulverizador”.

Además de los detalles para regalar y de preparar la decoración para mesas dulces, ahora gracias a la ampliación en el nuevo local han podido introducir adornos para la habitación de un bebé o el baño, como peluches, toallas y un neceser completo.

Iluminando nuevos proyectos

Una vez inaugurada la tienda con un gran evento, como no podría ser de otra manera, el siguiente paso será llevar Equinoccio a la red con una nueva web. Pero con la nueva ubicación, en una calle en pleno centro, pasarse por allí compensa para percibir las esencias de los jabones, velas y perfumes.

Pero además de decorar los hogares de los leoneses Diana tiene con su pareja dos negocios para dar alojamiento. Por un lado los Apartamentos Inloft León, en la zona de Santa Ana, y por otro una casa rural en Pola de Gordón, Buiza Rural. Unos empresarios con grandes ideas cuidando los pequeños detalles. Detalles como los que brillan con luz en Equinoccio.

Otros productos

En su afán por ofrecer un detalle delicado, lleno de encanto y romance que no deje indiferente a nadie por su originalidad, apostando por la sencillez de las cosas naturales y el buen gusto, Equinoccio te ofrece diferentes productos para que los novios hagan de su día un momento inolvidable.

Entre ellos están las cerámicas perfumadas de acabado perfecto y calidad que permiten impregnar cada una de ellas con una fragancia única que se libera lentamente. Con múltiples formas de presentación para decorar cualquier rincón o perfumar el armario.

También puedes encontrar velas aromáticas de aromas profundos y con carácter y photophoros para crear un interior acogedor y encantador. Otra de las opciones son los jabones, con un delicado perfume, ricos en manteca de karité, glicerina, aceite de almendras... con propiedades hidratantes y regenerantes para la piel.

Una delicada atención y la máxima calidad en todos sus productos son las claves de Equinoccio para ayudarte a sorprender a tus invitados en el día más especial de tu vida.

Dirección: C/ Gil y Carrasco Nº2

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Teléfono: 987 04 59 97

Facebook: https://www.facebook.com/equinocciodart/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/equinoccioblanc/

Etiquetas
stats