Dos trabajadores resultan intoxicados por monóxido de carbono en un piso de León

Intervención de los Bomberos de León en la calle Roa de la Vega. / Foto: Bomberos de León

Los Bomberos de León intervinieron este domingo en un piso de la calle Roa de la Vega, a la altura del número 7, tras ser requeridos por los propietarios por una posible fuga de gas.

Se trataba de una alta concentración de monóxido de carbono debido a los gases producidos por una bomba de achique de agua de una empresa dedicada a desatascos, han informado fuentes de los Bomberos de León.

Dos de los operarios de la empresa trataban de achicar agua en el garaje del edifico situado en la planta -4. Debido a la alta concentración del gas fueron atendidos por los servicios sanitarios en el Hospital de León debido intoxicación por monóxido de carbono.

Los efectivos de Bomberos advirtieron a los vecinos de la necesidad de ventilar los garajes por el hueco de la escalera, y evitar su utilización durante unas horas.

Otras intervenciones

Durante la jornada del domingo los Bomberos de León también realizaron otras intervenciones. Una de ellas en José Aguado, donde accedieron a un segundo piso a través de la ventana para rescatar a una mujer de avanzada edad que pedía auxilio. La mujer no sufría daños aparentes, pero se encontraba desorientada por lo que produjeron a la apertura de la puerta y al aviso de Servicios Sanitarios.

Además, también acudieron a la llamada de un propietario de un inmueble situado en la calle Colón por una fuga de agua procedente de un piso superior. Allí, los Bomberos cortaron la línea que abastecía la vivienda y avisaron al propietario de lo sucedido.

Etiquetas
stats