Dos fines de semana de 'Bierfest' en la Plaza de Toros de León

Cerveza artesana

El viernes 19 de Mayo, y hasta el domingo 21, así como el siguiente fin de semana, el último de mayo, abre las puertas en la Plaza de Toros la Bierfest, una fiesta con los más auténticos tintes alemanes e irlandeses de una fiesta de la cerveza.

Será durante los dos últimos fines de semana de mayo, con apertura a las 19.00 horas los viernes y desde las 13.00 horas sendos sábados y domingos, ininterrumpidamente.

La entrada es gratuita y está destinado a todos los públicos, que podrán disfrutar de la presencia de 8 Food Trucks y una extensa oferta gastronómica con precios muy populares, que incluyen desde hamburguesas a parrilla, pasando por pollo en muchas variedades, comida mexicana, postres y mucho más.

Los organizadores también han pensado habilitar una zona infantil, gracias a Corocotta Ocio, con talleres, tiro con arco, barco pirata hinchable y ludoteca.

También se prevé música en directo con conciertos todos los días de apertura. Por ejemplo, el viernes 19 se subirá al escenario Álex González en acústico -de La Última Legión-, y el sábado presentación del disco de Chambbabilon (grupo leonés). El domingo 21 de mayo será el turno de Luis Pedreira, músico portugués con gran trayectoria en nuestra tierra. Para el siguiente y último fin de semana se contará con las actuaciones de Blues Brothers, Montbassa y Stereo Beatles.

Y por supuesto, se podrá disfrutar de más de 12 especialidades de cerveza, con novedades incluidas, aunque por supuesto los asistentes podrán degustar también refrescos, agua y cafés. Bierfest cuenta con la organización de Grupo Hosteleón y el patrocinio principal de Peugeot Eslauto.

Etiquetas
stats