Colas de ilusión para ver ascender a Segunda División a la Cultural

entradas venta cultural ascenso segunda reino de león estadio fútbol

A por el preciado premio del ascenso a la Segunda División del fútbol español. Pero antes, a por un billete a la máxima alegría que esto supondría. Esto es lo que han hecho, sin que la lluvia pudiera ponerle freno, cientos de socios de la Cultural y Deportiva Leonesa que optaron hoy por hacerse con las preciadas entradas del partido de vuelta del play off de ascenso, aquel encuentro que puede ser histórico y que tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 19.00 horas contra el Barcelona B.

Los abonados soportaron largas, desesperantes colas, cargados de toda la ilusión del mundo. Todo por asistir a un sueño, el de ver ascender tantas décadas después a su equipo.

Sin incidentes de ningún tipo, salvo algunas desbandadas puntuales cuando la lluvia arreciaba con más fuerza, los socios salían de las taquillas del estadio Reino de León con las entradas para ellos, para familares y amigos. Lo cual evidencia que existe una emoción pocas veces vivida de cara a este importante encuentro de vuelta que podría ser, si el resultado acompaña, el definitivo para verse en Segunda.

Etiquetas
stats