La Cámara de Comercio celebra una jornada para analizar las posibilidades del mercado en Vietnam

La Cámara de Comercio de León ha celebrado una jornada con pequeñas y medianas empresas leonesas para darles a conocer las posibilidades de exportación a Vietnam. El consejero económico y comercial de la embajada del país en España, Thuon Hguyen, transmitió a los asistentes las oportunidades de mercado, principalmente en los sectores alimentario, textil, farmacéutico y sanitario, energía, transporte y medio ambiente.
La Cámara, una vez que ha tenido lugar esta primera toma de contacto, y contando con la colaboración del director de la empresa Asiaiberoafrica, Francisco Fernández, presente en esta jornada, se fija como objetivo plantear una misión comercial a Vietnam en los primeros meses del próximo año.
Vietnam es un país en pleno crecimiento y expansión, en pleno proceso de liberalización de su economía, que ofrece a las pymes leonesas la oportunidad de posicionar sus productos fundamentalmente en los sectores, turismo, bienes de equipo y agroalimentario.