Muere en Sevilla un transportista leonés tras incendiarse su camión

Imagen de Google Maps de la carretera donde ocurrió el accidente.

Un conductor leonés, identificado como José Manuel Aparicio, de 44 años recién cumplidos, falleció ayer domingo tras el vuelco y posterior incendio del camión que conducía en la A-360, a la altura del municipio sevillano de Los Molares, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió, en torno a las 19.30 horas de la tarde, una decena de llamadas de ciudadanos que informaban del suceso e indicaban que el conductor había quedado atrapado en la cabina. El teléfono único de emergencias avisó de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un varón como consecuencia del accidente sin que pudieran hacer nada por su vida. Aparicio era nacido en la localidad leonesa de Santa María del Páramo y transportaba material de construcción para una empresa del sur de la provincia de León.

Etiquetas
stats