Otros seis incendios permanecen en la provincia, todos oficialmente bajo control

Incendio en Pobladura de la Sierra. Foto: @briftabuyo

Mientras la inmensa mayoría de los medios se vuelcan en el gran incendio que asola la comarca de La Cabrera, otros seis siniestros forestales aún permanecen activos en diferentes puntos de la provincia leonesa, todos ellos controlados, según el parte diario oficial que da a conocer la Junta de Castilla y León.

En concreto, se trata de los casos de Canseco (municipio de Cármenes), donde trabajan dos helicópteros y dos brigadas helitransportadas Elif; San Martín de la Falamosa (Las Omañas), con un helicóptero y una Elif más; Langre (Berlanga del Bierzo), sin refuerzo aéreo; Correcillas (Ayuntamiento de Valdepiélago), con un helicóptero de extinción y dos brigadas Elif; La Braña (Vega de Valcarce), con un helicóptero; y también en el Bierzo, Villar de las Traviesas (Toreno), con dos Elif desplegadas en la zna.

Asimismo, se contabilizan otros dos incendios ya extinguidos. Por un lado, el de Camplongo de Arbas (Villamanín), y por otro el ocurrido en Pobladura de la Sierra, en el municipio maragato de Lucillo, que desde el pasado lunes resultó bastante grave, pero que ya se considera que no continuará.

Etiquetas
stats