Els Joglars lleva su nuevo espectáculo al Auditorio de León

Un momento de la obra de teatro 'Zenit, la realidad a su medida' de Els Joglars.

La compañía teatral Els Joglars llevará esta semana su nuevo espectáculo, 'Zenit, la realidad a su medida' al Auditorio Ciudad de León. Concretamente habrá funciones el jueves y el viernes a las 21 horas.

Su último trabajo centra la mirada en los medios de comunicación. Desde un punto de vista satírico y con escenas pautadas musicalmente que destilan mordacidad, os espectadores podrán ver el el desarrollodiario de un gran periódico 'Zenit'.

En la representación, la compañía pondrá en escena los entresijos de sus oficinas, el día a día de sus periodistas convertidos en media workers, las amistades y obligaciones de sus propietarios o el enfrentamientoentre el periodismo ético y la voracidad del medio.

Joglars es una de las compañías más longevas y estables de Europa con 55 años de vida, constituida en 1961. “Nuestro proceso de creación parte de una documentación exhaustiva combinada con improvisaciones para finalizar con la selección de los momentos definitivos que constituirán el argumento central”, explican ellos mismos.

Etiquetas
stats