El 'leonés' Raúl Gómez estrena ‘El running show’ en el canal #0 de Movistar

Raúl Gómez, de ascendencia leonesa, en su programa producido por Jesús Calleja.

El canal #0 de Movistar estrenará hoy próximo domingo 21 de enero, a partir de las 22.00 horas, un nuevo programa con un leonés como protagonista: 'El running show', presentado por Raúl Gómez, también conocido como Maraton Man, y muy vinculado al pueblo de Porqueros, en la comarca de la Cepeda leonesa, de donde son oriundos sus abuelos y padres. Como se aprecia en uno de sus famosos vídeos 'En dos minutos':

En él, junto a la banda de rock 'The Ladies', el actor, presentados y deportista realizará un formado muy original de entrevistas a profesionales de muy diferentes ámbitos, pero siempre mientras corren. El ritmo y la dificultad variará en cada programa e invitado, adaptándose a cada personaje entrevistado, ya que solo él estará obligado a correr hasta el final del programa. Un programa que cuenta con el apoyo de la productora Zanskar Producciones, del también leonés Jesús Calleja.

La primera temporada que arranca hoy consta de 10 episodios y tendrá cada uno un formato temático. En cada entrega, Raúl Gómez entrevistará a tres invitados bajo un asunto común. Junto a él, se tendrán que emplear a fondo Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, el propio Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez, entre otros muchos. Precisamente, Andreu Buenafuente, Mercedes Milá y Santiago Segura serán los primeros.

Os dejamos el VÍDEO de presentación del programa:

Etiquetas
stats