Andrés Suárez presentará en León su nueva gira ‘Desde una ventana’

Andres suarez

El artista gallego, Andrés Suárez regresa a León con su trabajo más vitalista, alegre y expansivo de su carrera. Un álbum cocinado a fuego lento, en el que Andrés ha trabajado durante 6 meses y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado.

“Lo escucho y suena a mi” resume el artista, que confiesa que durante su grabación jamás tuvo la sensación de estar trabajando en un estudio. “Era como tocar en directo. Me parecía estar en Libertad 8”, afirma en referencia al pequeño club de Madrid donde comenzó a ganar popularidad tras el salto de Galicia a la capital de España.

Para grabarlo, Andrés se fue con los músicos de su gira, a los que se refiere como el bandón, a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se convertirán en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del cantautor gallego. “Es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”, razona.

Su adelanto del nuevo álbum con “El corazón me arde”, permite presagiar que es una historia que apenas acaba de comenzar.

Esperamos contar con vuestro apoyo en la difusión de este gran esfuerzo que desde la iniciativa privada hacemos por intentar proponer una alternativa cultural para y por Valladolid.

Estamos a vuestra disposición para cualquier petición de ampliación de esta información y/o entrevistas con el equipo artístico del espectáculo.

El 17 de febrero de 2018, León acogerá a la gira 'Desde una Venta Tour' de Andrés Suárez, la cita a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Ciudad de León. Las entradas se pueden adquirir desde 22 € (más gastos de distribución), a través de la web de www.vayaentradas.com.

Etiquetas
stats