La Universidad de León emprende un plan de actuación para rejuvenecer su plantilla

Profesores de la Universidad de León (ULE).

El pasado jueves 22 de febrero la Universidad de León (ULE) hizo pública la convocatoria de quince plazas de Profesor Ayudante Doctor, que forman parte de un plan de actuación emprendido por la institución académica con el objetivo de cubrir necesidades docentes, reducir el número de profesores 'asociados' y al tiempo rejuvenecer la plantilla.

Las plazas convocadas corresponden a las catorce Áreas de Conocimiento que se relacionan a continuación: Anatomía y Anatomía Patológica Comparada, Comercialización e Investigación de Mercados, Didáctica de la Expresión Musical, Didáctica de la Expresión Plástica, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Economía Financiera y Contabilidad, Explotación de Minas, Geodinámica Externa, Historia del Arte, Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Organización de Empresas (2 plazas), y Psicología Social y Química Física.

Las plazas serán cubiertas mediante Concurso Público de méritos, con contrato temporal a tiempo completo en régimen de derecho laboral, y con una duración de un año prorrogable hasta un máximo de cinco.

Quienes estén interesados en tomar parte en los concursos deberán formalizar su solicitud en el modelo normalizado que será facilitado en el Registro Central de la ULE (Avda. Facultad de Veterinaria nº 25), en el del Campus de León, y en el de Ponferrada. También se podrá descargar de la página web de la ULE.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede encontrar en el este enlace. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 15 de marzo de 2018.

Plazas para el Hospital Clínico Veterinario de la ULE

Por su parte, la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) hizo pública el pasado lunes 26 de febrero una convocatoria para cubrir seis plazas de diferente categoría en el Hospital Clínico Veterinario de la ULE.

Se trata de tres veterinarios (uno especialista en Anestesiología y Reanimación de pequeños animales, otro en Medicina Interna de pequeños animales, y otro en Medicina y Cirugía Equina), dos Auxiliares veterinarios, y un técnico de imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

La información sobre esta convocatoria se puede consultar en la web de la FGULEM, en este enlace.

Etiquetas
stats