Cortados siete tramos de carreteras en León como consecuencia de la nieve y el hielo

Foto de archivo. / @MayoJos

A última hora de la tarde de este sábado, la nieve y el hielo continúan complicando la circulación en la provincia de León, donde hay hasta siete tramos cortados al tráfico. Además, en muchas otras vías las condiciones meteorológicas obligan al uso de cadenas e impiden el paso a vehículos pesados.

Aquí te detallamos la información actualizada según datos de la DGT y la Junta de Castilla y León:

Circulación difícil por nevada en la carretera CL-635 a la altura de Burón desde el km 13 al km 21 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno

Circulación difícil por nevada en la carretera CL-626 a la altura de La Robladesde el km 56 al km 124 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno

Circulación irregular por nevada en la carretera LE-497 a la altura de Caboalles de Abajo desde el km 0 al km 10 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados.

Circulación irregular por nevada en la carretera autonómica LE-495 a la altura de Piedrafita de Babia (León) desde el km 0 al km 9.82 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados.

Circulación irregular por nevada en la carretera LE-493 a la altura de Riello (León) desde el km 35 al km 44 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados.

Circulación difícil por nevada en la carretera LE-333 a la altura de Puebla de Lillo (León) desde el km 3 al km 14 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno

Circulación difícil por nevada en la carretera LE-331 a la altura de Poblado del pantano del porma desde el km 0 al km 41 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en la carretera LE-215 a la altura de Besande desde el km 0 al km 18 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno

Circulación interrumpida por nevada en la carretera LE-481 a la altura de San Emiliano desde el km 0 al km 15 en ambos sentidos.

Circulación interrumpida por nevada en la carretera LE-473 a la altura de Cabornera desde el km 10 al km 23 en ambos sentidos.

Circulación interrumpida por nevada en la carretera LE-321 a la altura de La Vecilla de Curueño desde el km 40 al km 45 en ambos sentidos.

Circulación interrumpida por nevada en la carretera LE-315 a la altura de Robles de la Valcueva desde el km 18 al km 23 en ambos sentidos.

Circulación interrumpida por nevada en la carretera LE-482 a la altura de San Emiliano desde el km 0 al km 2 en ambos sentidos.

Circulación interrumpida por nevada en la carretera LE-491 a la altura de Cabrillanes desde el km 0 al km 9 en ambos sentidos.

Circulación interrumpida en la carretera LE-491 a la altura de Vega de Viejos desde el km 0 al km 2 en ambos sentidos.

Circulación condicionada por nevada en piedrafita la autovía A-6 a la altura de Vega de Valcarce desde el km 419 al km 438 en ambos sentidos. Advertencia: transitable con precaución.

Circulación difícil por nevada en LE-473 la carretera provincial LE-473 a la altura de Geras desde el km 15 al km 17 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por nevada en la carretera LE-126 a la altura de Encinedo desde el km 60 al km 67 en ambos sentidos. Advertencia: obligatorio cadenas o neumáticos de invierno firme en malas condiciones prohibido autobuses prohibido camiones y articulados visibilidad reducida.

Circulación difícil por nevada en el puerto de Ventana la carretera LE-481 a la altura de San Emiliano desde el km 11 al km 15 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados. Prohibido autobuses. Obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación irregular por nevada en la carretera autonómica LE-497 a la altura de Piedrafita de Babia desde el km 0 al km 10.4 en ambos sentidos. Advertencia: prohibido camiones y articulados.

Además también son necesarias las cadenas y se impide el tráfico a vehículos pesados en: CL-626 del km 115.9 al 124.0 de La Vecilla a La Viga de Boñar; la LE-126 del km 62.0 al 67.0 de La Baña a Galicia; la LE-233 del km 0.0 al 8.575 de Besande a LE-234; la LE-333 del km 7.0 al 14.4 de Puebla de Lillo a puerto de Tarna; y la LE-491 del km 0.0 al 2.6 de Vega de Viejos a CL-626.

Etiquetas
stats