El Consejo Comarcal del Bierzo convoca un concurso de eslóganes para motivar a la práctica del deporte en edad escolar

Fiesta del deporte infantil, Municipalia 2016.

Ical

El Consejo Comarcal del Bierzo convocó este lunes el concurso de eslóganes 'El deporte me hace feliz', cuyo objetivo es motivar a los escolares de la comarca a practicar deporte. Los lemas se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca y en los que colabore la institución comarcal.

Al respecto, el concurso está dirigido a alumnado de centros escolares de la comarca de entre diez y 16 años. Cada participante podrá presentar un eslogan enviando un correo electrónico a fedio@ccbierzo.com con el asunto 'Concurso eslogan deporte' antes del viernes 27 de abril, en el que deberá indicar su nombre, apellidos, edad, centro escolar y teléfono de contacto.

El jurado, formado por profesorado y personal técnico del Consejo Comarcal, seleccionará los cinco mejores lemas y publicará el fallo del concurso el 28 de mayo. Los premios son una visita guiada a Las Médulas para el ganador, cesta de productos del Banco de Tierras para el primer y segundo premio y material promocional y deportivo de Turismo Bierzo para los cinco seleccionados.

Etiquetas
stats