León abre sus puertas a la red 2.0

ileon.com

La ciudad de León abrirá este sábado sus puertas a internet y a las redes sociales. Lo hará durante la celebración de las primeras jornadas sobre redes sociales 'Leon 2.0' que consistirán en una serie de conferencias y charlas, en las que distintos especialistas en las nuevas tecnologías pondrán sobre la mesa los temas más relevantes de la red 2.0.

Las jornadas, que se desarrollan en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Industrial e Informática, contarán con relevantes expertos, como Ricardo Galli Granada, doctor en informática, profesor de la UIB y socio-fundador de la web www.meneame.es, que estará para contar su experiencia como fundador de esta red social en la que los usuarios comparten y comentan noticias o curiosidades.

Junto a él, estarán entre otros Alfonso Alcántara, de www.yoriento.com, asesor del consejero de empleo, Social Media y Community Manager del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), o Alberto Blanco (Grupo actual) que desde hace más de 10 años se dedica a la consultoría de Recursos Humanos y Tecnologías de la Información, que hablará sobre cómo las redes sociales pueden impulsar la innovación en las empresas, aprovechando la inteligencia colectiva, las ideas y la participación de las personas.

Programa

10:00 RIXAR GARCÍA (TAXIOVIEDO)

10:45 JAIME ESTEVEZ (JAIME-ESTEVEZ)

11:30 RICARDO GALLI (GALLIR)

Descanso

12:30 INAUGURACIÓN OFICIAL

12:45 ESTEBAN MUCIENTES (MEDIOTIC)

Pausa

17:00 ELENA SANCHEZ

17:45 ALBERTO BLANCO (ALBERTO-BLANCO)

18:30 ALFONSO ALCÁNTARA (YORIENTO)

Mesa redonda: moderada por Javier Prieto (director de marketing, estrategia, innovación y e-learning), Fernando Santamaría (Formador y asesor TIC en la Universidad de León) y Tomás Castro (presidente de AETICAL)

Etiquetas
stats