Quantcast
Anticipando la Semana Santa

Concierto de bandas a favor de Autismo León

Autismo León organiza este sábado en el Auditorio su ya tradicional concierto de bandas de Semana Santa, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre esta enfermedad.

ileon.com | 31/03/2011 - 12:15h.

Por tercer año consecutivo y como preámbulo a la Semana Santa,  Autismo León organiza su concierto solidario, contando con la presencia de las bandas más representativas de la ciudad: A.M. Dulce Nombre de Jesús Nazareno, A.M. Santa Marta y Sagrada Cena y la Banda del Santísimo Cristo de la Victoria.

Debido al gran éxito de público de ediciones anteriores, en esta ocasión y en colaboración con la de la Concejalía de Bienestar Social del Ayto. de León y el concierto tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León el mismo día 2 de Abril, a las 19:30h.

Las entradas gratuitas se pueden recoger a partir del viernes 25 de Marzo en el mismo Auditorio (16:00-20:00) o en el Corte Inglés (planta 5ª atención al cliente) en máximo de 3 por persona.

Para aquellas personas que no puedan asistir y que quieran colaborar , Autismo León dispone de dos cuentas bancarias donde receptan donaciones.

Película en el Musac

En el marco de estas actividades, el 6 de abril se proyectará la película "María y yo", en el Musac. "María y yo", es la adaptación cinematográfica del cómic de Miguel Gallardo, en la que el dibujante cuenta, de una forma natural y llena de humor la relación con su hija María, una  adolescente con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) tomando como hilo conductor unas de las vacaciones que pasan juntos en un resort del Sur de Gran Canaria.

publicidad
publicidad
publicidad