Llorente: “El PP regional debe tomar cartas en el asunto”

Llorente muestra la sentencia esta mañana a los periodistas.

ileon.com

El viceportavoz socialista en la institución, Matías Llorente, cree que el PP regional “debe tomar cartas en el asunto” después de conocerse esta sentencia, ya que en su opinión es uno de los sucesos muy grave y “una sentencia histórica”.

Al hilo de la decisión del magistrado, Llorente ha pedido a Carrasco que no recurra la sentencia porque la Diputación, aseguró, tiene ya siete procesos abiertos con otras tantas sentencias que supone un gasto de un millón de euros para las arcas provinciales.

“No nos merecemos personajes de esta calaña”, abundó, en referencia a la presidenta Isabel Carrasco, que solo mira para su tribu“.

Ahora, según el viceportavoz socialista, la Diputación y en especial Carrasco “hará una presión muy fuerte” para que sean los trabajadores beneficiados y no la propia institución los que tengan que recurrirla.

UPL: “Justos por pecadores”

El portavoz de la UPL en el Palacio de los Guzmanes, Lázaro García Bayón, lamenta la “mala política” fomentada por el equipo de gobierno que dirige Isabel Carrasco. “La presidenta se piensa que todo el mundo trabaja para ella”, asegura el leonesista, basada en el “ordeno y mando”.

García Bayón recuerda, sin embargo, que “es triste que se meta a todos los empleados en el mismo saco” en referencia a las posibles vinculaciones políticas entre los aprobados en esta oposición y los dirigentes 'populares' de la institución. “No pueden pagar justos por pecadores”, alertó.

Etiquetas
stats