El diseño leonés se luce en la gala de S de Style

Gala S de Style

ileon.com

La esperada gala de nuestro blog de moda S de Style permitió anoche que el diseño leonés reuniera a sus principales referentes, en una velada en la que no faltaron premios, distinciones y alguna que otra sorpresa.

El café Victoria, ubicado en la Calle Ancha de León, se vio abarrotado de público desde mucho tiempo antes del indicado para el comienzo del desfile. Cuando las modelos hicieron su aparición por la escalera principal del local, la primera reacción fue silencio, para luego dar paso a un cerrado aplauso.

Plumas, volantes, formas geométricas... los diseños de Reina Canalla, Angelique Von Tod, Sara González Navas, Alterego, Elena Peña, Lulú Almar y L´Atelier de Wendy inundaron la pasarela lucidos por las modelos de la agencia CPI de León.

La velada se fue desgranando entonces entre colecciones de estilos dispares de las alumnas de la escuela Liper, algunas de las cuales se encuentran terminando su formación y otras ya en los comienzos de su carrera profesional. Elegantes tejidos de invierno junto a atrevidos diseños de inspación heavy metal o romántica se iban sucediendo sobre los peldaños de la que se convirtió en la escalera más fashion de la noche. No faltaron las faldas mínimas, vestidos vaporosos y algunos modelos inspirados en los años 50.

El jurado, compuesto por los regentes de Belledejour, Mon Amour, Nobel y Noches de Victoria, no lo tuvo nada fácil pero finalmente otorgó los reconocimientos a la mejor modelo: Patri (gentileza de Belledejour), el mejor diseño: L'atelier de Wendy (gentileza de Mon Amour), y la mejor diseñadora: Alterego (gentileza de La Mona se viste de Seda).

También se dedicó un premio especial para la mejor vestida entre los asistentes de la mano de Mon Amour a una mujer con un vestido vaporoso de gasa verde botella. Además, se sortearon entre el público 15 lotes de libros del Espacio lector Nobel.

Etiquetas
stats