Protestando bajo la lluvia

15 M

ileon.com

El movimiento 15 M ha tomado las calles de nuevo. Con pancartas, cacerolas y sartenes se han hecho oír en la Plaza de Botines, a las puertas de la Diputación, para luchar contra la privatización de la sanidad pública, sumándonse así a las manifestaciones que se han convocado en toda España.

Más de un centenar de personas han acudido a la protesta, ni tan siquiera la copiosa lluvia ha aminorado las ganas y los paraguas se han convertido en protanistas del acto.

Han asegurado que la sanidad pública “que todos pagamos” no puede caer en manos de los intereses lucrativos de las empresas privadas.

Bajo el lema, 'Alerta, tú salud está en venta. Por una asistencia sanitaria pública, universal y de calidad. Defendamos nuestro derecho, nuestra sanidad pública'.

El 15 M ha vuelto a luchar por los intereses que cree justos este domingo a las 18.00 horas.

De la misma manera, han manifestado que no se van a dar por vencidos viendo como se recorta el presupuesto de la sanidad pública y cómo se abren las puertas hacia los centros concertados y privados, “desvirtuando la calidad de un servicio que pagamos con nuestros impuestos”.

Etiquetas
stats