La Praderina pone en marcha la segunda gran máquina expendedora de leche en León

Minimáquina de La Praderina

ileon.com

La empresa leonesa Lácteas La Praderina, sigue buscando acercar su leche a los consumidores con nuevos puntos de venta distribuidos por todo León capital. Ahora mismo la empresa cuenta con 13 puntos de venta oficiales, que serán 14 este martes, 6 de marzo, de los cuales 12 son las innovadoras minimáquinas o expendedoras 'bax in box'.

Estos dispositivos están instalados en detallistas de la ciudad que compran la leche directamente a la empresa láctea y luego la venden a sus compradores habituales o la utilizan para su propio uso. El sistema de compra en las minimáquinas es similar al de las grandes máquinas automatizadas, ya que se compra o se reutiliza el envase, y el precio del litro y la calidad es igual en todos los puntos de venta.

La decimocuarta máquina será una gran máquina automatizada, como la que ya está instalada en el centro comercial León Plaza desde noviembre. Este nuevo punto de venta se encontrará en la estación de servicio Cepsa, situada en la calle la Serna, cerca de la Universidad. Estará en servicio este martes día 6 de marzo.

Según la empresa, la previsión de ventas para esta máquina es muy positiva, gracias a la gran cantidad de personas que pasan por la estación y a que el producto estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Con la instalación de este nuevo punto La Praderina pretende llegar a los 4.000 litros semanales, una media de unos 570 litros al día.

Este ilusionante comienzo se refleja en el aumento de trabajadores que ha tenido la empresa, con casi el doble de la plantilla que había al principio del proyecto. Desde la empresa señalan las grandes expectativas que tienen para el futuro.

Etiquetas
stats