ileon.com 26 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
policía
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Una de las mayores operaciones antidroga en León se salda con 19 detenidos

Por ileon.com | 11/05/2012

La investigación se inició a raíz de la detención el pasado mes de enero en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) de un hombre de nacionalidad dominicana y vecino de León, al que se le intervino 1 kilo de cocaína.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de León han detenido a 19 personas integrantes de una organización que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas en León y han aprehendido 4 kilos de cocaína, productos sólidos y líquidos y otros efectos destinados a la manipulación de la droga, así como vehículos y dinero en efectivo.

La investigación se inició a raíz de la detención el pasado mes de enero en el Aeropuerto de Barajas (Madrid) de un hombre de nacionalidad dominicana y vecino de León, al que se le intervino 1 kilo de cocaína. El pasado mes de abril se detenía en el mismo Aeropuerto a otra persona, una mujer también de nacionalidad dominicana, con otros 3 kilos de cocaína.

Los efectivos policiales pudieron determinar en el transcurso de la investigación la presunta implicación en León de otras personas presuntamente conectadas con la organización dedicada a la distribución de la droga en León.

Los funcionarios policiales han intervenido también en el transcurso de varios registros domiciliarios, realizados con el preceptivo mandamiento judicial, productos líquidos y sólidos, básculas de precisión y otros efectos supuestamente utilizados para la manipulación de la droga que posteriormente sería distribuida en León. También han intervenido vehículos y dinero en metálico.

La operación policial, una de las más importantes que el Cuerpo Nacional de Policía realiza en León contra el tráfico de drogas, se ha saldado con 19 personas detenidos, que han pasado a disposición de la autoridad judicial competentes y de los cuales 16 ya han ingresado en prisión.

La investigación, que se mantiene abierta para la total desarticulación de la red dedicada al tráfico de drogas, ha sido declarada secreta tanto por la Comisaría General de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía como por la autoridad judicial competente, que decretó el secreto del sumario desde sus inicios.

 
comentarios
2 comentarios Página 1 de 1 < >
  • por VILLARROAÑE  |  11-05-2012 12:00:51
    y tanta parafernalia para detenar a los de siempre, sin ser del cuerpo (o si) no hay que ser demadiaso listo para parar en LEON el trap icheo....
    OK KO 1 votos
    valoracion: 1
  • por JUAN  |  11-05-2012 13:45:09
    VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA. POR LA LABOR QUE ESTA HACIENDO. SON LOS MEJORES, AUNQUE LA GENTE NO VEA ESTE TRABAJO SACRIFICADO QUE HACEN. SEGUIR ASI
    OK KO 1 votos
    valoracion: -1
2 comentarios Página 1 de 1 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com