Seis mujeres valientes demuestran en la pasarela que el cáncer de mama se supera

desfile corte ingles

ileon.com

Son mujeres valientes, con muchas ganas de vivir, que han dejado atrás el miedo y ahora miran con fuerza hacia el futuro. Ellas son las protagonistas la tarde de este jueves del desfile organizado por la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama en la carpa terraza del Corte Inglés, a partid de las 20 horas.

Las seis protagonistas desfilarán en la pasarela con moda de verano, en especial lencería bañadores, diseñados para ellas. Pero sobre todo, han decidido participar en esta apuesta por la vida para demostrar que se puede superar el cáncer de mama y las consecuencias que acarrea, y que después la vida retorna a la total normalidad.

Todas las participantes ya han superado el periodo de aplicación de quimioterapia y o radiología y en algunos de los casos quirófano, primero para extirpar y luego, al cabo de algunos meses, para proceder a la reconstrucción.

La cita, ya habitual, suele concitar la presencia de numeroso público tanto de familiares de las mujeres inmersas en este proceso, como de otras personas que han vivido en su propia familia algún caso similar e incluso también quienes acuden como muestra de solidaridad.

Etiquetas
stats