Últimos días para votar en el I Concurso El Palillo Leonés

Tapa Cortos

ileon.com

Este viernes 15 de diciembre se cierran las votaciones para el 'I Premio El Palillo Leonés', que determinará cuáles son los mejores bares del año en cada una de las distintas categorías que la conocida página web tiene en cuenta en su sección 'Bares Palilleados'.

Tras más de 370 votaciones, varios bares han subido a los primeros puestos de manera vertiginosa y otros han ido subiendo poco a poco hasta ocupar las primeras plazas. A tan sólo unos días del cierre definitivo de las votaciones, “todavía muchas categorías necesitan definir sus tres finalistas”, informan desde El Palillo Leonés. “Cada voto es muy importante pues el margen que separa a los establecimientos es de apenas unos votos”, añaden.

Las votaciones podrán realizarse en la página web de El Palillo Leonés (www.elpalilloleones.com), así como accediendo a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/elpalilloleones) y Twitter (@elpalilloleones). “Allí encontraréis los resultados de las votaciones hasta el momento y los distintos bares que entran en concurso”.

Las últimas semanas del año los miembros de El Palillo Leonés harán llegar a los bares que hayan sido premiados sus trofeos y distintivos que les reconocerá como los mejores bares del año 2012 en León

El Palillo Leonés

El Palillo Leonés es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes leoneses “que compartimos, desde hace tiempo, la afición de disfrutar de nuestros momentos de ocio tomando unas buenas tapas en compañía de los seres queridos”, afirman en su página web (www.elpalilloleones.com), donde califican a los bares en función de su tapa teniendo en consideración varios criterios. Con ellos se obtiene una puntuación que indica la calidad de la tapa del bar en cuestión. “Valoramos los bares en función de su tapa, nunca por otros motivos”, afirman.

'Los Palillos' quieren dejar claro que se sienten “orgullosos de nuestra ciudad y de nuestra provincia, apreciamos sus costumbres y confiamos en el gran potencial que esconde León detrás de cada uno de los pilares que lo caracteriza: su gastronomía, sus gentes, las calles de su ciudad, sus pueblos...”.

Por ello, su página web recoge información “no solo de tapas y bares, sino también de ferias y eventos gastronómicos, recetas muy leonesas, reportajes, rincones sin gluten aptos para celíacos y hasta una columna semanal de humor”.

Etiquetas
stats