El Ayuntamiento y la juventud de Villaquilambre, de la mano

ileon.com

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, y el secretario de la Asociación Juvenil Temp-us, David Campos, han firmado un acuerdo de colaboración para, en primer lugar, ceder los espacios municipales y, en especial, el Centro Joven, para las actividades que realizan, en aras al desarrollo de toda actividad de ocio saludable entre los jóvenes y del propio asociacionismo juvenil. En segundo lugar, se trata de colaborar en todo lo posible al desarrollo de estas actividades. En resumen, explica la concejala de Cultura, Juventud y Deporte, Carmen Pastor, “se trata, sobre todo, de abrirles nuestras puertas y secundar sus iniciativas”.

Esta asociación viene, de hecho, colaborando en buena parte de las actividades municipales desde septiembre, como el Banco del Tiempo, el Club de Lectura o los talleres de manualidades, y, del mismo modo, el gobierno popular y cívico colabora en las actividades que promueve o en las que participa Tem-Us, como la campaña I Love Ropero, de recogida de ropa para abastecer el Ropero Municipal solidario, y las iniciativas para el empleo y el autoempleo: el Club Emprende, el Think Tank Villaquilambre, la Pink Slip Party y los talleres para desempleados.

Entre las nuevas actividades a poner el marcha, David Campos; el vicepresidente de la asociación, Oscar Ronda, y la vicesecretaria, Irene García, anuncian talleres de fotografía digital, un curso de búsqueda de empleo a través de Internet y talleres intergeneracionales.

Etiquetas
stats