Los caballos más solidarios recaudan fondos para los enfermos de Alzheimer

espectáculo ecuestre mirantes

j m lópez

Todo esta listo y dispuesto para que este sábado 18 de mayo a las cinco y media de la tarde salten a la arena de la plaza de toros los caballos que forman parte del espectáculo con que el empresario leonés Manuel Mirantes quedó semifinalista en el programa 'Tú si que vales', concebido en esta ocasión únicamente con fines benéficos.

Toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de la localidad de Aldea del Puente, aunque en principio se barajó repartir estos ingresos entre ésta y la Asociación Provincial, al final se decidió que todos los fondos irán a la asociación de esta pequeña localidad.

Entre los padrinos de la propuesta está el conocido árbitro internacional Rafael Guerrero, que desde el primer momento se ha puesto a disposición de la organización para intentar atraer el mayor número posible de personas.

Familiar

La exhibición está pensada para toda la familia y de ahí el precio tan asequible a estos momentos de crisis, cinco euros, dado que los niños no deben abonar anda.

La cita también cuenta con el apoyo de uno de los comunicadores más conocidos, José Manuel Mures que también ha prestado su voz y su trabajo para hacer llegar la iniciativa a toda la sociedad leonesa.

El empresario leonés Manuel Mirantes, propietario del espectáculo ya trabaja desde hace tiempo con grupos de personas con algún tipo de minusvalía, dado el gran efecto terapéutico que produce el trato con los caballos, en las instalaciones que tiene en la carretera de Asturias, en el kilómetro 144, una vez superado el polígono industrial de Villaquilambre.

Etiquetas
stats