Moteros versus Hambre

Moteros solidarios plaza mayor león. recogida de alimentos

ileon.com

Durante todo el domingo se ha celebrado en la Plaza Mayor de León un acto solidario, Moteros versus Hambre, organizado a nivel nacional por la Asociación de moteros solidarios y en León por el Guzmanes Custom Club, secundado por 22 motoclubs de toda la provincia.

A ellos se ha unido la Asociación de hosteleros del barrio Húmedo. En el evento se han recogido alimentos a favor del Banco de Alimentos. A lo largo del día se han celebrado distintas actuaciones, exposición de motos, bailes, conciertos....

El presidente del citado motoclub, Josele Pastrana, ha puesto de manifiesto el carácter solidario de los moteros en la entrega de alimentos a la que asistido la Concejala del Ayuntamiento de León, Montserrat Gutiérrez, quien se ha mostrado contenta y agradecida por la cantidad de eventos solidarios que se están celebrando en nuestra ciudad, de forma que entre todos estamos consiguiendo que a las Entidades que ayudan a los necesitados no carezcan de alimentos para repartir.

Desde el Banco de Alimentos manifestaron el agradecimiento a los leoneses en general y a los moteros en esta ocasión por volcarse en ayudar a las personas de León que peor lo están pasando.

Etiquetas
stats