La tarde más divertida y juvenil del año en Navatejera

Empieza el otoño con una Jornada de Promoción Juvenil

ileon.com

Este domingo a partir de las 17.00 horas, la asociación juvenil Tempus organiza juegos de mesa: monopoly, trivial pekes, catán, carcassonne, aventureros al tren, time's up... durante dos horas.

La asociación Aktúa, por su parte, organiza una actividad de kinball a las 18.00 horas, un juego en el que se trata de mantener en el aire una pelota gigante. A las 18.30 la asociación El Pacto de las Janas organiza Soft-combat, como muestra de su programa de juegos de rol Janatejera; llevarán espadas de gomaespuma para una lucha sin cuartel.

A las 19.15 horas habrá una clase abierta de inglés a cargo de la Academia The Green Leaf, con juegos y dinámicas en inglés que demostrarán que se puede aprender jugando. A las 19.45, 'Trae tu musik', una iniciativa de A.J. Tempus que consiste en crear na sesión improvisada de música con los instrumentos que cada participante aporte. Por último, Aktúa se encarga, a partir de las 20 horas, de preparar un taller-merienda, en el que los interesados e interesadas aprenderán a preparar cóckteles sin alcohol y una merendola para todos los participantes.

“Es una jornada, en la que queremos mostrar, de forma práctica, a la gente joven del municipio, buena parte de las actividades en las que podrán participar a lo largo del curso y que son actividades pensadas y organizadas por la propia gente joven y, en todo caso, muy diversas”, explica la concejala de Cultura, Juventud y Deporte, Carmen Pastor.

La llegada del otoño en Villaquilambre se desplazará, por la tarde, al Parque El Cardadal de Navatejera, frente al Polideportivo, donde se celebrará una Jornada de Promoción Juvenil.

Etiquetas
stats