La Plataforma de Parados de Cubillos del Sil 22M inicia concentraciones semanales

Ical

El colectivo Paradas y Parados en Marcha 22M del municipio berciano de Cubillos del Sil (León) inicia mañana una concentración que llevará a cabo cada lunes a la una de la tarde frente a la sede del Consistorio y que pretende extender al resto de ayuntamientos de la comarca.

“Los políticos continúan haciendo políticas en contra de los ciudadanos”, señalan en un comunicado en el que explican que los asistentes celebrarán una “asamblea de trabajadores en situación de desempleo en la que reclamarán la dignidad de los trabajadores”.

La iniciativa tiene como objetivo consolidar esta movilización en el mayor número de localidades posible hasta que en el mes de junio se celebre en Madrid una gran concentración “pacífica pero muy contundente. ”Se pide lo que desearía cualquiera para la sociedad en la que vive: trabajo digno o una renta básica, techo para todas las personas, servicios públicos sin recortes y no pagar la deuda que de forma ilegítima se ha hecho pública“, señalan en la convocatoria.

Etiquetas
stats