Esllabón Lleonesista convoca el II Concejo Abierto

ileon.com

Pasado un año del primer concejo abierto leonesista, organizado por Esllabón Lleonesista, desde la asociación vuelven a llamar a concejo a todos los leoneses para analizar el presente en pos de plantear propuestas de futuro.

Esta II edición se celebrará el sábado 26 de abril, a las 17.00 en el salón de actos de los Franciscanos, sito en la confluencia de la C/Corredera con la C/Alcalde Miguel Castaño, en la ciudad de León.

Como preámbulo al posterior concejo abierto, intervendrán Proyecto León, Julio Lago y Margarita Torres, presentando cada uno de ellos sus particulares visiones, ya sean de carácter económico, social o político, del presente y futuro para el País Leonés.

Dado el carácter de Concejo abierto, Esllabón Lleonesista invita a todos los leoneses, sin excepciones, independientemente de su ideología o color político, a acudir e intervenir en este acto, que con el lema 'El presente abona el futuro', sirviendo para que los leoneses puedan mostrar su visión de la actualidad, y con ello plantear o debatir posibles proyectos para construir un futuro, ya sea próximo o a más largo plazo.

Etiquetas
stats