Detenido por el robo de herramientas de dependencias municipales de Sahagún

Herramientas robadas Sahagún

Ical

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Sahagún detuvieron el pasado miércoles a un varón de 33 años y nacionalidad búlgara como presunto autor del robo de varios objetos susceptibles de ser vendidos como chatarra, así como de parte de la instalación eléctrica y gasóleo de las instalaciones municipales de la localidad leonesa, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

La denuncia formal interpuesta en las dependencias policiales aludía al robo de varios efectos susceptible de ser vendidos como chatarra, además de parte de la instalación eléctrica y de más de 200 litros de gasóleo en las instalaciones municipales de Sahagún. Ante esta denuncia, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, determinaron la identidad del autor del robo, que fue detenido.

Parte de los objetos sustraídos fueron recuperados, así como diversa herramienta presumiblemente para su venta en un hecho delictivo similar. El detenido, junto a los efectos recuperados y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sahagún.

Etiquetas
stats