Pintada ofensiva en el lugar donde fue asesinada Isabel Carrasco

ileon.com

Una frase contra la persona de Isabel Carrasco ha aparecido en la pasarela de La Condesa, en el lugar donde fue asesinada la presidenta de la Diputación de León el pasado lunes por la tarde.

La pintada, muy ofensiva, ya ha sido borrada, pero todavía circula por Twitter y otras redes sociales, al tiempo que además ha sido tema destacado en algunos programas nacionales de televisión.

Fuentes del Ayuntamiento confirmaron que las brigadas municipales procedieron a borrar la pintada, realizada con spray presumiblemente durante la noche, en cuanto tuvieron noticia de la misma y en cuestión de pocos minutos. En todo caso, después de que varias cámaras pudieran retratarla y se iniciara su difusión. Una difusión a la que, por voluntad editorial, iLeon.com ha decidido no contribuir, decidiendo no reproducirla.

Las mismas fuentes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento argumentan que debía retirarse “por simple respeto”, porque “no es en absoluto de recibo que se haga ningún tipo de ofensa a la memoria de alguien que ha sido asesinado, sea quien sea la persona asesinada”.

Se trata de una acción más de las que están protagonizando las redes sociales y que muestran con qué crudeza cientos de ciudadanos anónimos transmiten sus sentimientos más viscerales sobre este asunto.

NOTA DE REDACCIÓN: No difundimos la imagen para no contribuir al objetivo de menospreciar el hecho del asesinato de una persona.

Etiquetas
stats