Espectacular salida de vía de un camión en Villadangos del Páramo

Foto Bomberos de León.

ileon.com

El conductor de un camión que circulaba por la carretera Nacional 120 (León-Astorga) resultó herido al salirse de la carretera el vehículo que conducía, en las proximidades de la localidad de Villadangos del Páramo, en torno a las 10.20 horas de hoy. En concreto, el accidente fue en la rotonda de esa carretera en su entrada hacia el polígono industrial de Villadangos.

El camión se salió por la derecha de la calzada, en dirección León, e inmediatamente se dio aviso tanto a la Guardia Civil de Tráfico como a efectivos sanitarios de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que enviaron una ambulancia, así como a los Bomberos de León. Y es que el estado en el que quedó la cabina del vehículo pesado a causa del impacto dejó atrapado en su interior al conductor, motivo por el que los Bomberos se tuvieron que emplear a fondo para conseguir su excarcelación.

El suceso causó bastante conmoción en la localidad de Villadangos del Páramo, dado que se produjo cerca de algunos establecimientos situados al final del pueblo, junto a un concurrido hostal y restaurante.

Etiquetas
stats