Llega a León su segundo Mercado Romántico

La Concejala de Turismo, María José Álvarez Casáis, en un momento de la presentación

ileon.com

Después del éxito de la primera edición del Mercado Romántico, celebrado durante las últimas fiestas de san Juan y san Pedro, la concejala de Comercio, María José Álvarez Casáis, un representante de la organización, Ricardo Rodríguez, y del patrocinador, León App, han presentado esta mañana un segundo Mercado Romántico.

Como en la anterior ocasión, en la que se batieron récords de asistencia en ferias de este tipo en todo el norte de España —con una afluencia de 16.800 personas—, la Fundación Sierra Pambley (Calle Sierra Pambley, 2) vuelve a ser el marco de esta apuesta, que tendrá lugar este sábado 26, desde las 12 horas hasta la 1 pm, y este domingo 27, desde las 12 hasta las 22 horas.

Según han aclarado los promotores, en esta ocasión el mercado reduce ligeramente el número de puestos —pasa de 29 a 20— de diversos sectores: moda, gastronomía, calzado, complementos,... Finalmente, la organización del evento ha agradecido al comercio participante su “explosión de imaginación” para “llamar la atención la atención y sorprender al consumidor final” y también espera otro éxito de público, puesto que es “una puerta abierta a todo el mundo”.

Para más información, consulta su Facebook:

https://www.facebook.com/mercadoromantico

Etiquetas
stats