Seis heridos en una colisión entre dos turismos en Crémenes

Ical

Seis personas, entre ellas una niña de tres años, resultaron heridas este mediodía al colisionar dos turismos en el punto kilométrico 72 de la N-621 a la altura de Crémenes, en la provincia de León. Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, hasta el lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron tres ambulancias de soporte vital básico y un médico de Crémenes.

La Guardia Civil comunicó al 112 que se había conseguido sacar del coche a las cuatro personas que permanecían atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria la intervención de los Bomberos. Los facultativos médicos atendieron finalmente a seis personas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León.

Los heridos fueron cuatro mujeres, cuyas identidades corresponden a las iniciales M.P.M, A.G.T., L.G.T. y M.A.T.F., de tres, 18, 23 y 63 años respectivamente, y dos varones, I.M.T. y A.M.F., de 36 y 71 años respectivamente. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León en ambulancia de soporte vital básico.

Etiquetas
stats