Un brindis por el vino Tierra de León

Brindis Valencia de Don Juan

ileon.com

La localidad, un año más, vive un excepcional ambiente con motivo de la celebración de la decimocuarta edición de la Feria del Vino. Una feria totalmente consolidada en el calendario estival coyantino y que recibe a innumerables personas que no quieren perder la oportunidad de conocer y degustar los vinos Tierra de León.

Para acompañar el vino no podía faltar la degustación de chorizo al Prieto Picudo y tampoco la Charanga Pasodoble, que ameniza la feria con su buen ritmo y alegría.

Copas y más copas se han visto esta mañana en el Jardín de los Patos de Valencia de Don Juan en un multitudinario brindis por la D.O. Tierra de León que ha congregado a 300 personas.

Hoy la feria se prolongará hasta bien entrada la noche ya que, además de buenos vinos, la cita contará con actuaciones musicales. Haydée Calvo García ofrecerá a las 20:30 horas un concierto de acordeón, una actuación que se llevara a cabo con la colaboración de de la Diputación de León a través del ILC. Además, a las 23:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá un concierto de Hierba del Campo “Folk Encantado”.

Los amantes del vino que todavía no hayan visitado la feria, podrán hacerlo durante esta tarde y todo el día de mañana, donde podrán disfrutar además de las actividades y concursos, de los magníficos caldos Tierra de León que ofrecen las catorce bodegas que participan en la muestra.

Etiquetas
stats