Niños de nueve regiones disfrutan desde hoy del campamento de integración de Aspaym en Cubillos del Sil

Ical

Las cabañas de 'El Bosque de los Sueños' de Cubillos del Sil (León) alojan desde este mediodía al centenar de niños de entre seis y 17 años, con y sin discapacidad, que participan en la decimaséptima edición del campamento de integración que organiza Aspaym y al que acuden pequeños procedentes de nueve comunidades autónomas.

Responsables de la organización, con el presidente autonómico, José Manuel González Pozo a la cabeza, el alcalde de Cubillos del Sil, José Luis Ramón, y Jorge Molina, vocal del Consejo de la Juventud de Castilla y León fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, que podrán disfrutar de un amplio programa de actividades hasta el día 10. Emociones, sorpresas y risas es lo que les espera, según los organizadores en esta aventura estival.

Este año el campamento está dedicado a los superhéroes y esa temática centrará las actividades lúdicas que se combinan con chapuzones y propuestas deportivas, lúdicas y culturales en un recinto de 10.000 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Cubillos del Sil cede para esta iniciativa el uso de las piscinas municipales y las dependencias de la Casa de la Cultura.

Etiquetas
stats