Ucale-Coag clausura el curso de 'Manipulador de Fitosanitarios' en Zotes del Páramo

Ucale-Coag

ileon.com

Ucale-COAG ha clausurado recientemente el curso de 'Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios. Nivel Cualificado'. Este es el segundo curso de estas características que esta organización desarrolla en la provincia.

Sendos cursos se han desarrollado acordes a la última reforma de la legislación que regula un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Al curso asistieron más de una veintena de alumnos, y su realización tuvo lugar en el municipio de Zotes del Páramo.

Todos los alumnos asistieron y realizaron todas las pruebas necesarias para optar al carné que les habilitará como usuarios de productos fitosanitarios de nivel cualificado.

Como viene siendo habitual la organización Ucale-COAG apuesta por aportar a sus afiliados la formación necesaria para que todos ellos desarrollen su trabajo con la profesionalidad requerida.

Y este es el principal motivo por el cual, a lo largo de los próximos meses se realizarán más cursos relacionados con este tema: Usuario profesional de productos fitosanitarios, nivel básico y nivel cualificado.

Se trata de una cualificación necesaria tanto para aquellas personas que utilicen productos fitosanitarios en su propia explotación como para aquellos profesionales que den este servicio a otros usuarios y es indispensable para aquellos que se ocupen de la venta de estos productos.

Etiquetas
stats