La Escuela de Música de Valverde amplía su plazo de matriculación hasta el 24 de septiembre

ileon.com

Debido a la gran demanda de plazas durante este Verano, la Concejalía de Cultura y la Escuela de Música de Valverde de la Virgen informan de ya está abierto el plazo extraordinario de matriculación para el curso 2014-2015 hasta el próximo miércoles 24 de septiembre. Estas inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13)

Además, desde la dirección de la Escuela se ha informado de que a la oferta educativa de Música para los más pequeños (la actividad musical para niños de 3 a 7 años pionera en Castilla y León), Lenguaje Musical, Informática Musical, Coro, Producción Musical y las especialidades instrumentales que ya se cursan, (Flauta Travesera, Piano, Guitarra Clásica y Eléctrica, Violín, Percusión, Trombón, Tuba, Bombardino, Trompeta, Saxofón, Música Tradicional-Gaita, Pandereta, Redoblante-), se le añade la especialidad de Clarinete.

Más información en http://www.lavirgendelcamino.info/wordpress/plazo-extraordinario-de-matriculacion-escuela-de-musica-2/

Etiquetas
stats