Pilates León se vuelve referencia mundial con la clase magistral de Elizabeth Larkam

Elizabeth Larkam

ileon.com

Elizabeth Larkam, reconocida mundialmente como una innovadora en la educación del movimiento Pilates, ha viajado este fin de semana a la capital leonesa para ofrecer una de sus clases magistrales a los alumnos del centro Pilates León, en una doble jornada en la que se han compartido experiencias y técnicas.

Larkam fue galardonada con la Medalla de la Sociedad Danesa de Medicina Militar en 2010 en reconocimiento a sus esfuerzos para mejorar la rehabilitación de los soldados heridos. Además, Elizabeth Larkam también ha trabajado como especialista en rehabilitación de bailarinas en el Centro de Medicina Deportiva, San Francis Memorial Hospital, desde 1985 hasta el año 2000. Larkam creaba protocolos de Pilates para ortopedia, columna vertebral y los diagnósticos de dolor crónico.

En suma a estas experiencias, la especialista ha creado DVD's con sus técnicas y como directora del programa Pilates Balanced Body.

Larkam se ha mostrado orgullosa del nivel de los alumnos leoneses con quienes ha compartido sus enseñanzas este fin de semana. Los alumnos, por su parte, se han mostrado muy agradecidos de poder haber recibido una clase magistral de la mano de tan distinguida figura dentro del mundo de Pilates.

Etiquetas
stats