Dos imputados por un delito de robo de castañas en Santo Tomás de las Ollas

Ical

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la imputación de dos hombres, con iniciales A.J.M.R y E.M.R y de 22 y 26 años respectivamente, como los presuntos autores de un delito de robo de castañas en Santo Tomás de las Ollas, según informaron fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del jueves, cuando la Policía Local recibió una llamada denunciando que dos personas desconocidas estaban recogiendo castañas en un soto de la localidad de Santo Tomas de las Ollas, en unos castaños que no son de su propiedad.

Hasta el lugar se desplazó una dotación policial que localizó y posteriormente identificó a esas dos personas que se encontraban recogiendo castañas, equipados con diversos útiles para la recogida y varios sacos y bolsas para su transporte.

Esta actuación se ha desarrollado dentro del marco de prevención establecido por esta Policía Municipal, ante la proliferación del robo de productos agrícolas en periodos de recogida en toda la comarca durante los últimos años y la consecuente alarma social que estos hechos han provocado en fechas recientes.

Etiquetas
stats