“Estamos hartos de tanta corrupción que hay en el país”

Manifestación contra la corrupción

ileon.com

Una convocatoria urgente ha concentrado en la tarde de este lunes a algo más de dos centenares de ciudadanos en protesta contra la corrupción tras la detención de Marcos Martínez, presidente de la Diputación de León, esta mañana en una de las mayores operaciones de la fiscalía de los últimos años.

“Venimos porque estamos hartos de tanta corrupción que hay en el país y tendrá que ir saliendo y juntarnos todos y estar en contra de ella” explicaba una de las participantes que además pidió “que se note en las urnas que hay que retirar a todos estos mangantes”.

La indignación prendía su mecha en los últimos casos de corrupción conocidos en las dos últimas semanas y los congregados pedían un cambio en el sistema político para echar a los corruptos fuera. La indignación ciudadana se expresaba además por la operación 'Púnica', que ha afectado a León, lamentando que hubiera llegado a la provincia y pidiendo una protesta masiva “para denunciar estos hechos que son responsabilidad nuestra como ciudadanos”.

Etiquetas
stats