SKA-P, Celtas Cortos, Nach y Lujuria se unen en el VIII Festival Solidario a favor de Aspaym

Foto de la web oficial: http://www.ska-p.com/bgal

Ical

SKA-P, Celtas Cortos, Nach y Lujuria participan mañana viernes, a las 19.30h en la Feria de Valladolid, en un concierto solidario a beneficio de Aspaym Castilla y León. El evento tiene como finalidad concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol y sensibilizar sobre la discapacidad, la entidad sigue en su tarea de difusión y sensibilización a la sociedad.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de grandes novedades como conocer a los artistas del festival y compartir backstage gracias a un sorteo entre todos aquellos que compren su entrada online, así como, conseguir un fin de semana para 8 personas o cerveza 100% solidaria de la empresa, Mondas y Lirondas. El nombre de los ganadores se dará a conocer durante el festival y se realizará por sorteo entre todas las entradas vendidas.

Para esta edición, Aspaym Castilla y León ofrece a todos los asistentes la posibilidad de colaborar con el Banco de Alimentos llevando junto con la entrada al concierto unos kilos de productos no perecederos. El objetivo es que este festival sea lo más solidario posible.

Para esta ocasión, el festival cuenta con un presentador único: 'El Pirata', locutor radiofónico de uno de los programas de rock más reconocidos.

Los puntos de venta físicos de las entradas del concierto son la Residencia y Centro de día ASPAYM (C/ Treviño, 74. 47008 Valladolid), Bar La Luna (Plaza Cruz Verde, s/n 47002 Valladolid), As de Copas (C/ María de Molina 1. Centro. C.P. 47001. Valladolid), Deltoya (C/ Cardenal Mendoza, 13. 47002 Valladolid), sede de ASPAYM León (C/ San Juan de Sahagún, 25) y ASPAYM Ávila (C/ Casimiro Hernández, 7), están habilitados hasta las 00h de hoy. A partir de mañana las entradas se venderán en taquilla a un precio de 18€.

Etiquetas
stats